Empresa

secon

SECON Security Concept es la empresa líder en el desarrollo de diseños, construcción y puesta en marcha de sistemas integrales de seguridad tanto a nivel nacional como internacional actuando en algunos casos como operador de los mismos en conjunto con las fuerzas policiales.

La empresa surge como respuesta eficaz a la problemática de seguridad en las áreas externas inmediatas a ciudades, terminales portuarias, countrys, barrios privados y empresas; proponiendo una respuesta diferenciada y distintiva para la prevención, solución y tratamiento de situaciones y problemáticas de todo tipo, ya sean robos, hurtos, evacuaciones, accidentes, etc., caracterizándose por la visualización en tiempo real y respuesta inmediata.

SECON Security Concept se encuentra en un sistema de "mejora permanente" lo que lo hace estar a la vanguardia en la implementación y desarrollo de políticas de seguridad y en el empleo de los últimos avances tecnológicos a nivel mundial.

La firma es una ORGANIZACIóN DE PROTECCION RECONOCIDA (OPR) y es designada y evaluada permanentemente por la Prefectura Naval Argentina.

A su vez la compañía es propietaria de la marca NTS Nuevas Tecnologías en Seguridad que opera en el barrio de Puerto Madero junto a prefectura naval Argentina [más información]

nuestra historia

A fines del 2005 la empresa inauguró en el barrio de Puerto Madero el primer Sistema de Seguridad Integral Wireless de América estableciendo un nuevo concepto de seguridad en la región.

En dicho emplazamiento, nuestra empresa desarrolló el diseño del Proyecto, y su posterior implementación y mantenimiento. Este emprendimiento fue llevado a cabo en asociación con la Prefectura Naval Argentina, la que representa operativamente el poder de Policía, actuando en forma inmediata ante situaciones que lo ameriten.

Al día de hoy el sistema es considerado un ícono de los circuitos cerrados de televisión (CCTV) Y PUERTO MADERO LA PRIMER AREA PROTEGIDA ELECTRONICAMENTE DEL PAIS.

A partir de este éxito, generado por la implementación de tecnóloga utilizada en Puerto Madero, con una considerable disminución del índice de inseguridad, la empresa se expandió rápidamente desarrollando numerosos sistemas integrales de seguridad.