quienes

porque

El sistema surge como respuesta plena a la problemática de seguridad en las áreas externas inmediatas a Edificios, Complejos, Obras en Construcción etc.; proponiendo una respuesta diferenciada para la disuasión, solución y tratamiento de excepciones de todo tipo, en tiempo real las veinticuatro horas del día durante todo el año.

como

El personal de Prefectura Naval Argentina especialmente seleccionado, calificado y altamente entrenado es el elemento distintivo de la propuesta, con operadores focalizados en controles rutinarios y otros en prevención de excepciones.

Cámaras domos con interconexión wireless sobre una red de datos privada y segura, dedicadas a los edificios y obras adheridos al SIS, para el control de sus perímetros, accesos peatonales y vehiculares, locales, etc.

Diagramación y planificación para situaciones de intrusión, incendio, evacuaciones, etc., sumando a personal prefecturiano y de bomberos de Prefectura. Vale decir que el SIS propone el diseño de un protocolo operativo de seguridad rutinario y preventivo, con respuesta efectiva e inmediata ante cualquier contingencia.

La digitalización del mapa de Puerto Madero y la incorporación al mismo de datos relevantes propios, sirve de base al sistema de Mapa Inteligente del SIS.

La comunicación digitalizada y encriptada radial bi-direccional protegen al edificio, asistiendo al cliente en la problemática diaria de seguridad. El edificio adherido al sistema, es registrado en el Mapa Inteligente, con datos relevantes del mismo, contactos primarios y secundarios, planos de ubicación de bocas de agua y de tableros eléctricos, redes de incendio, etc. permitiendo disponer de la información estratégica para la toma de una decisión acertada en cualquier emergencia.